...
...
...
...
 
hospitalesangeles.com

Camino Real Hoteles

Real Inn

...
Camino Real Hoteles, líder mundial en hotelería Mexicana presenta su nueva marca de hoteles para hombres de negocios.

Concepto del negocio

Una oportunidad de romper la categoría 4 estrellas con una propuesta innovadora Business Class, sin dejar de ser una opción ideal para un viaje de placer; que nace con el ADN de la familia Real, para ofrecer una experiencia sin precedentes en este segmento.

Modelo de gestión y negocio

Camino Real Hoteles es la división de negocios de Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana. Participa en cuatro sectores que son: turismo, salud, financiero y comunicación; generando valor económico e innumerables fuentes de trabajo. Creemos en México y contribuimos en su progreso y bienestar desde hace más de 40 años.

SOLIDEZ, PRESTIGIO Y VALOR

Uno de los Grupos Empresariales más sólidos de mayor crecimiento en México y Latinoamérica, que por su visión, velocidad y efectividad en su modelo de negocio, vuelve altamente competitivos a cada sector en los que participa:

CRH Líder de la Hotelería Mexicana: QUINTA REAL, CAMÍNO REAL, REAL INN 2,200,00 de huespedes al año. 33 hoteles Más de 4.0 millones de cubiertos anuales a través de servicios de banquetes. Más de 5000 habitaciones. 69 restaurantes y bares

GIMM LA Multimedia lider del País: EXCÉLSIOR, IMAGEN 90.5, IMAGEN DIGITAL 20 estaciones propias y más de 70 afiliados en México y el sur de EU. IMAGEN TV con cobertura nacional a través de cable y satélite. 100,000 ejemplares diarios con circulación nacional más de 20,000 visitas diarias a nuestros sitios web.

Hospital Angeles Health System. El primer sistema integral de salud privado en México y el más importante en Latinoamérica. Cuenta con 26 Hospitales en todo el país y dos nuevas unidades en construcción. Hospital Angeles Health system es un referente innovador enfocado en brindar a cada uno de los más de 2 millones de personas que atiende por año, servicios de salud de clase mundial.


GFM, uno de los Grupos Financieros más sólidos y de mayor experiencia del País. Casa de bolsa Multiva y Banco Multiva

Camino Real Hotels
Valor del producto / servicio Capacidad Instalada

33 hoteles, 27 de ciudad y 6 de playa, 5938 Habitaciones que brindan al visitante un trato personalizado y una máxima calidad en los servicios, esa es nuestra caracteristica principal

Ofrece al viajero más exigente, lo más sofisticado en ambientación y detalles distinguidos

CAPACIDADES

Real Inn cuenta con presencia en los principales destinos de la República, que en conjunto brindan una basta oferta de servicios que incluyen un total de 1,262 habitaciones segmentadas en habitaciones de lujo, ejecutivas, master suite y suite presidencial. Para juntas de negocios, seminarios, congresos y eventos sociales contamos con salas de juntas y salones con diversas capacidades, desde 8 hasta 800 personas.

CRH tiene una alianza comercial con las 15 principales OTA'S entre las que destacan Expedia, Booking y Best Day.

Acuerdo con SynXis quien provee los servicios de conectividad y distribución de reservaciones a través de los GDS. Central de reservaciones a nivel mundial.

Alianzas comerciales con las principales compañias para generar negocios individual y grupal en México.

Alianzas con las principales agencias de viajes mayoristas nacionales e internacionales, consorcios en México, Estados Unidos y Europa.

VALOR
Poder de comercialización, capacidad operativa y administración

CRH cuenta con una fuerza de ventas corporativa con mas de 30 personas, así como una central de reservaciones.

Esta fuerza de ventas genera un soporte muy importante a la marca, abarcando todos los aspectos de la comercialización como es: Negociaciones globales, BTB, BTC, Revenue manager, Mercadotecnia y Publicidad entre otras.

Real Inn cuenta con una plataforma de ventas electrónicas de primer nivel que abarca ventas a través de su página web con un motor de reservaciones propio y operación y enlace con los clientes a través de Facebook, Twitter e Instagram.

VALOR
Fuerza de valor

CRH cuenta con una plataforma de información y operación en primer nivel, OPERA que nos permite dar servicio a nuestros huéspedes y generar datos estadísticos para la toma de decisiones inmediata

MODELO DE GESTIÓN Y DE NEGOCIO
Todo el Grupo cuenta con el soporte de áreas altamente especializadas en marketing, publicidad y promoción para el desarrollo de campañas, la estrategia y diseño de paquetes institucionales, promociones, folletos y material colateral para promover la venta de habitaciones.

VALOR
Sistema de Información

Ruta para la Afilición de Hoteles

  1. Registro y Acuerdo Contractual
    Tipo y términos del Acuerdo del Contrato. Registro y nombre de la propiedad
  2. Revisión de la Propiedad
    Plan de mejora de la propiedad y plan de integración de productos a aprobar firmado por CR e inversionista / propietario
  3. Capacitación y Formación
    Cultura CR con nuevos equipos. (Incluir en reservaciones, esquema de lealtad, socio de ventas)
  4. Servicio de Compromiso y miembro del equipo.
    Inmersión de 3 meses para miembros del equipo en CR estilo de servicio y cultura.
  5. Lanzamiento de la estrategia de comunicación.
    Desarrollo de un plan de canales multi-media y todos los archivos creativos asociados.